Bank On Arkansas+ es una iniciativa para asegurar que todas las personas en Arkansas tengan acceso a una banca segura, confiable y accesible, para que tengan la oportunidad de ahorrar para sí mismos, crear riqueza para sus familias y mejorar la calidad de vida en sus comunidades.  

Estos bancos ofrecen cuentas seguras y accesibles para usted:


Bank On Arkansas + COVID-19 Recursos financieros

En esta época de crisis, tener acceso a una cuenta bancaria o de cooperativa de crédito segura y accesible nunca ha importado tanto como ahora. 

Los bancos y cooperativas de crédito de Bank On Arkansas+ ofrecen cuentas corrientes gratuitas o de bajo costo para administrar el dinero de forma remota, incluyendo la posibilidad de recibir salarios y beneficios del gobierno de forma segura.  A continuación, se presenta una lista de los socios de la coalición de Bank On Arkansas+ y otros recursos para familias e individuos que están navegando los efectos financieros de la crisis de COVID-19.  Por favor, póngase en contacto con las organizaciones individuales para averiguar sus horarios, etc. 


Nos Asociamos con Organizaciones que Proporcionan Otros Servicios Financieros.

 
 

Arkansas Asset Builders capacita a los trabajadores de Arkansas con ingresos limitados a través de la preparación gratuita de impuestos sobre la renta y programas de educación financiera para prosperar económicamente como individuos, familias y comunidades.

 
 

Credit Counseling of Arkansas (CCOA) ofrece asesoramiento gratuito sobre presupuesto, crédito y vivienda, seminarios gratuitos, revisiones de informes de crédito y un Programa de Gestión de la Deuda que puede reducir las tasas de interés, detener los cargos por mora y detener las llamadas de cobro.

 
 

FORGE Community Loan Fund es una institución financiera de desarrollo comunitario (CDFI) que brinda servicios de desarrollo de capital y negocios, diseñados para ayudar a las personas a iniciar y desarrollar pequeñas empresas exitosas.

 
 

Southern Bancorp Community Partners es una institución financiera de desarrollo comunitario certificada que brinda préstamos, servicios de desarrollo financiero y promoción de políticas públicas en comunidades con dificultades económicas. Southern Bancorp Community Partners ofrece servicios de préstamos, así como educación financiera, asesoría de crédito, asesoría de vivienda, preparación gratuita de impuestos y otros servicios de construcción de activos.